Publicidad Digital

Publicidad digital para el sector de automoción

Siendo Google Premier Partner, trabajamos para que todo aquel interesado que busque un vehículo en Google y represente una oportunidad para tu negocio, esté expuesto al mensaje más efectivo para provocar intención de clic y consecuentemente visitas de calidad en el sitio web de tu concesionario.

Nuestra experiencia en atracción digital se traduce en un magneto para atraer oportunidades comerciales, de acuerdo con los objetivos de tu plan de marketing.

Tráfico de calidad en tu piso de ventas virtual

Llegará un día en que la mayoría de las ventas de coches se concreten a través de Internet. Compradores informados se conectarán con vendedores especializados que les ayuden a encontrar la mejor solución a sus requerimientos, a través de los medios de comunicación más convenientes para el comprador.

Para ayudarte a avanzar en este camino, utilizamos las metodologías de Search Engine Marketing (SEM) y de Social Media Advertising más avanzadas.

Comprometidos con los resultados

Si has invertido en campañas digitales cuyos resultados no te convencieron, es muy probablemente que fue por un inadecuado aprovechamiento, o falta de conocimiento sobre las mejores prácticas y formatos publicitarios para cumplir con tus objetivos de ventas.

Nuestro equipo profesional de expertos en Search Engine Marketing (SEM) certificados por Google y nuestra experiencia en automoción, nos avala para encargamos de administrar tu presupuesto de publicidad digital de la manera más inteligente y eficiente, para obtener el mejor retorno de inversión posible.

Go Virtual cuenta con un robusto equipo de expertos certificados en Google Search, Google Display, YouTube, Google Analytics al servicio de tu concesionario.

Atraemos a tu audiencia objetivo

En redes sociales y diversas plataformas en línea conectamos con la audiencia objetivo para tu negocio mediante publicidad en medios como Facebook, Instagram, Waze y LinkedIn.

¡Solicita un diagnóstico sobre el desempeño digital de tu concesionario!

Llena el siguiente formulario y un consultor en estrategia digital se pondrá en contacto contigo.

Regístrate a nuestras actualizaciones