Formación en Ventas

Formación y entrenamiento en ventas de coches

Capacitar y entrenar a tu equipo de ventas es fundamental para alcanzar las metas comerciales deseadas en tu concesionario. A través de nuestra alianza con GrahamRoss Training© hemos creado el programa de Certificación en Ventas Digitales Asistidas que tu negocio necesita.

¿Por qué invertir en formación?

En un mercado altamente competido, profesionalizar a tu fuerza de ventas mejorará los resultados comerciales y la productividad de las ventas en tu concesionario.

Una alianza estratégica a tu disposición

GrahamRoss Training ha logrado transformar positivamente hábitos y técnicas de ventas, para formar profesionales exitosos y adaptables a las necesidades de cambio de los mercados actuales.

GRT© ha capacitado y entrenado a más de 250,000 personas en América, con alrededor 15,000 cursos impartidos a más de 1,900 concesionarios.

Entendiendo que actualmente más del 90% de los compradores de vehículos empiezan su proceso en línea y lo terminan en el concesionario,  Go Virtual y GrahamRoss Training, en alianza, diseñamos el programa de formación de alto impacto para profesionalizar al personal del concesionario que interviene en la experiencia integral de compra Online y Offline.


¡Solicita un diagnóstico sobre el desempeño digital de tu concesionario!

Llena el siguiente formulario y un consultor en estrategia digital se pondrá en contacto contigo.

Beneficios de capacitar y entrenar a tu equipo

Estas son algunas ventajas de capacitar al equipo de ventas de tu concesionario: 

Regístrate a nuestras actualizaciones