Automotive Creatio – CRM

Te damos la bienvenida a un mundo donde cualquier idea de negocio puede ser automatizada en minutos

Nuestra plataforma especializada para concesionarios acelera operaciones y maximiza la agilidad de las ventas mediante la administración eficiente de procesos.

¿Qué es Automotive Creatio?

Automotive Creatio es una herramienta con tecnología de última generación para la gestión de procesos empresariales totalmente funcional. Hemos incorporado las mejores prácticas de más de 600 concesionarios en América sobre procesos de marketing, ventas, posventa y servicio para simplificar la administración en las interacciones con prospectos y clientes.

Hemos empaquetado en Automotive Creatio los flujos inteligentes de trabajo, guiones y plantillas con resultados probados por concesionarios líderes en ventas digitales asistidas que generan rentabilidad superior a la de sus competidores.

Creatio ha sido reconocido con galardones por parte de Gartner y de Forrester, empresas globales líderes de opinión en materia de tecnología, gracias a su flexibilidad para resolver retos de automatización en procesos de ventas.

¿Cómo un CRM ayuda a tu trabajo?

Facilita la toma de decisiones mediante el análisis de la información utilizando sus paneles de control pre construidos que de lo contrario serían difíciles de seguir, confusos y lentos. Desde el momento del primer contacto hasta la orden de compra, la facturación, la gestión de aprobación de crédito y la entrega, Automotive Creatio permite realizar un seguimiento de cada paso que da el cliente en tu negocio.

¡Solicita un diagnóstico sobre el desempeño digital de tu concesionario!

Llena el siguiente formulario y un consultor en estrategia digital se pondrá en contacto contigo.

Creatio ha sido ampliamente reconocido por analistas clave de la industria, recibiendo múltiples premios.

Regístrate a nuestras actualizaciones