Una buena imagen cautivará a tus compradores potenciales, sobre todo cuando su visita a tu sitio web se convierte en una experiencia 360°, precisamente porque permites que los usuarios exploren los vehículos como si estuvieran en tu sala de exhibición. Esto es importante ya que en la actualidad, el comprador potencial realiza una investigación previa en internet y toman sus decisión antes de visitar la exposición. 

Los compradores toman el control

Esta tecnología 360º, permite a los usuarios hacer un recorrido virtual, a su ritmo y sin sentirse presionados o abrumados. Ellos toman el control del proceso de compra ya que pueden ver el coche en diferentes ángulos, lo que les da confianza eincrementa la tasa de conversión.

Las vistas panorámicas captadas por tecnologías como la de Spincar, hacen posible que se realicen acercamientos a puntos de interés, interiores y exteriores, que puedes complementar con videos e información adicional, que sea de interés al usuario, para mejorar la experiencia online. 

Interacciones personalizadas

Con estas herramientas, a tu negocio le es posible identificar los intereses de los usuarios y personalizar la información que les ofreces a los usuarios, así, mejoras el engagement y mejor aún, acercas a los compradores potenciales a la conversión, es decir, venta.  

También, estas tecnologías ayudan a minimizar los costos de generación de leads, pues las tasas de conversión aumentan, lo que permite que tu negocio sea más rentable. 

Contenido visual que cautiva

Además de atraer usuarios que puedan convertirse en compradores potenciales con los contenidos que publicas, campañas de marketing digital y SEO, encontrarán en tu sitio web contenido visual muy atractivo que brindan las tecnologías 360°. 

Las tasas de rebote bajan, es decir, los usuarios pasan más tiempo en tu sitio, que es muy importante para posicionarlo en motores de búsqueda y así, tendrás mejores oportunidades de generar una relación con ellos y sobre todo, que confíen en tu negocio. 

No se trata únicamente de mostrar imágenes “bonitas”, tu objetivo será que mejore su experiencia online, que interactúen con el coche como si estuvieran físicamente en tu exposición y que tengan a la mano información de valor y contenidos relevantes. 

Conviértete en su asesor de confianza, resuelve sus dudas y brinda soluciones, a través de una experiencia innovadora y cautivadora, esto se transformará directamente en ventas y fidelidad a tu negocio.