Ya conoces la importancia de la optimización de tu sitio web para generar más visibilidad y más oportunidades de venta para tu negocio, pero, entre los millones de usuarios de internet, no todos tienen las características que tú buscas, por lo tanto, no todos pueden ser tus clientes. Tu objetivo ahora será atraer a clientes potenciales que estén cerca de tu zona de influencia.

Para esto, es importante hablar del SEO Local, la optimización de tu sitio web para búsquedas de negocios locales por internet. Cada vez es más común que un usuario busque productos, soluciones o servicios entre los negocios locales, para esto, el SEO local te ayudará a destacar en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, para atraer a los usuarios que te deben interesar. 

¿Cómo implementar SEO Local para tu negocio?

Para que tu negocio aparezca entre los resultados locales de los motores de búsqueda, debes seguir estos 5 pasos:

  1. Configura Google My Business y da de alta tu sitio web.
  2. Optimiza todas tus páginas con palabras clave locales.
  3. Asegúrate de que tu Nombre, Dirección y Número Telefónico sean consistentes en toda la web.
  4. Genera reseñas genuinas de tus clientes en Google y Yelp.
  5. Enfócate en generar links locales.

Siguiendo estos pasos podrás optimizar tu sitio web para que más y mejores clientes te encuentren y puedas hacer crecer tu negocio.

Go Virtual cuentan con un equipo experto que puede asesorarte para mejorar la presencia online de tu distribuidora y lograr los mejores resultados.