Durante los pasados días 25 y 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir como patrocinadores a la 40° Asamblea Peugeot celebrada en Madrid. 

En el evento participaron más de ochenta concesionarios Peugeot de toda España  representados por sus gerentes, inversores, directores de centro y la propia marca que se mostraron muy interesados en conocer las oportunidades que abre la venta digital para sus concesiones y dar así respuestas a las nuevas inquietudes que muestran los clientes a través de internet. 

Durante estos dos días de reuniones y charlas celebradas en el Hotel Eurostars Madrid Tower, tuvimos la oportunidad de entender mejor la realidad de su día a día y ver juntos cómo desde Go Virtual podemos ayudarles a mejorar la participación de sus ventas a través del canal digital. 

Fueron muchos los que se interesaron por conocer las soluciones que pueden acercarles al cliente digital, sabiendo que la inmensa mayoría de los compradores de coches arrancan su búsqueda desde internet y cada vez son más los que desean realizar prácticamente todo el proceso de compra online. 

Con el foco puesto en el servicio al cliente y la necesidad de fidelizarlo, encontraron muy oportuno el desarrollo de su estrategia digital a través de herramientas como Spincar, Gubagoo o nuestras formaciones orientadas al desarrollo del equipo comercial digital.

Para cerrar estos dos fructíferos días de trabajo, celebramos juntos que la Red de Concesionarios Peugeot ya lleva 40 años trabajando al servicio de la automoción a través de esta asamblea anual  y lo hicimos con una gran cena en el Real Casino de Madrid.